Comedor escolar

EL SERVICIO

• El servicio de Comedor Escolar , que para el curso 2023-2024 prestará la empresa Mediterranea de Catering, permite al alumnado del colegio que lo necesiten disfrutar de una dieta equilibrada diariamente o de manera ocasional bajo la atención de monitoras especializadas.

HORARIO

• El horario de Comedor se desarrolla a partir de la finalización del horario lectivo:

- De 13:00 a 15:00 horas en los meses de junio y septiembre.

- De 14:00 a 16:00 horas el resto de los meses.

LAS INSTALACIONES

• El Colegio cuenta con unas instalaciones apropiadas de cocina y sala de comedor.

INSCRIPCIÓN

• Para acceder al servicio de Comedor deben en primer lugar conocer si hay plaza, a continuación  inscribirse cumplimentando los impresos que se proporcionan en la Secretaría del Centro o se descargan desde este sitio web y adjuntar certificados de trabajo de los progenitores.